La integración de la vivienda en su contexto como parte de un todo, así como la adaptación de las soluciones del arquitecto a las necesidades del cliente, son fundamentales para proyectar una vivienda personalizada. De mis proyecciones destacaría: la racionalidad, la armonía y la solución correcta de las formas geométricas
d. juan ligués
Nuestra lista de proyectos dedicados a la arquitectura residencial es extensa y son cuantiosos los clientes que a día de hoy han elegído nuestro estudio como núcleo del proyecto en desarollo. Las garantías, el detalle y la experiencia son pilares fundamentales en las propuestas que tanto valoran nuestros clientes.
La sencillez, la funcionalidad, la sinceridad de los materiales y las geometrías puras son algunas de las características fundamentales del trabajo de Juan Ligués. Tras treinta años trabajando como arquitecto, sus obras se supeditan de forma armónica a la actividad humana a la que van dirigidas y combinan los conocimientos clásicos con la interacción de las nuevas tecnologías aportando soluciones constructivas originales fruto del trabajo y la dedicación que, junto a Juan Ligués, desarrolla su equipo de colaboradores.
La regeneración urbana se alimenta hoy en día de las nuevas arquitecturas colectivas. Los edificios residenciales que no van dirigidos a un individual permiten que los proyectos gocen de más libertad de planificación. En este caso, es importante que dichas proyecciones respiren a través de zonas ajardinadas además de espacios amplios de recreo.
d. juan ligués