Residencial
estudio de arquitectura
Juan ligués

La integración de la vivienda...


La integración de la vivienda en su contexto como parte de un todo, así como la adaptación de las soluciones del arquitecto a las necesidades del cliente, son fundamentales para proyectar una vivienda personalizada. De mis proyecciones destacaría: la racionalidad, la armonía y la solución correcta de las formas geométricas
d. juan ligués



Una amplia trayectoria


Nuestra lista de proyectos dedicados a la arquitectura residencial es extensa y son cuantiosos los clientes que a día de hoy han elegído nuestro estudio como núcleo del proyecto en desarollo. Las garantías, el detalle y la experiencia son pilares fundamentales en las propuestas que tanto valoran nuestros clientes.


Proyectos:

Ordenar por:



Una vivienda personalizada


La sencillez, la funcionalidad, la sinceridad de los materiales y las geometrías puras son algunas de las características fundamentales del trabajo de Juan Ligués. Tras treinta años trabajando como arquitecto, sus obras se supeditan de forma armónica a la actividad humana a la que van dirigidas y combinan los conocimientos clásicos con la interacción de las nuevas tecnologías aportando soluciones constructivas originales fruto del trabajo y la dedicación que, junto a Juan Ligués, desarrolla su equipo de colaboradores.



Regeneración urbana


La regeneración urbana se alimenta hoy en día de las nuevas arquitecturas colectivas. Los edificios residenciales que no van dirigidos a un individual permiten que los proyectos gocen de más libertad de planificación. En este caso, es importante que dichas proyecciones respiren a través de zonas ajardinadas además de espacios amplios de recreo.
d. juan ligués